lunes, 6 de septiembre de 2010

Un nuevo blog sobre "Publicidad y Cine con Valores"

Hoy he lanzado un nuevo blog titulado “Publicidad y Cine con Valores”. Arranca con 64 artículos, muchos de los cuales han visto la luz en este blog. Como su temática entronca con esta nueva línea de diálogo que quiero establecer con vosotros, los he traspasado a allí, junto a otros nuevos.

Allí encontraréis artículos sobre Cine y valores, publicidad y estilos de vida, la influencia de las teleseries en las conductas… y un vídeo cada semana que presentará un spot o una escena de un filme que represente algunos de nuestros valores más altos: el amor, la fidelidad, la honestidad, el perdón; la familia, la amistad, la entrega a los demás; la superación, la humildad o la solidaridad con todos los hombres.

Os animo a visitarlo de vez en cuando –quizás ahora mismo-, porque allí podéis encontrar ideas, testimonios y vídeos interesantes que podréis compartir en una conversación con amigos, en una charla o una conferencia o con vuestros contactos en la Red.

Si realmente os gusta, podéis hacer una de estas 4 cosas (o las cuatro):

1. Agregar esa página a Favoritos o Marcadores en la barra de navegación.
2. Suscribiros al RSS (Entradas, Comentarios o envío de los artículos por mail).
3. Haceros “Seguidores” del blog o pinchar “Me gusta” en Facebook.
4. Darla a conocer entre vuestros contactos y amigos.

Gracias por vuestro apoyo. Y cuento con vuestra participación en este nuevo proyecto, que va a necesitar de vosotros tanto o más que “Jesucristo en el cine”, que seguirá su curso más centrado en su genuina temática. Os espero en esta nueva página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario