jueves, 14 de octubre de 2010

La devoción a Alexia se propaga con fuerza en el Japón

Cierro, por el momento, esta perticular trilogía sobre Alexia González Barros con dos vídeos que completan los que puse ayer.



El de arriba es un breve reportaje (1'50") elaborado por ACI-TV, la Agencia Católica de Informaciones que difunde noticias para todas las televisiones de España y América Latina. El segundo video es más curioso: es el testimonio del P. Toshihiro, un sacerdote japonés que leyó la biografía de Alexia -como modo de aprender el español- cuando se preparaba para el sacerdocio en Roma. A su vuelta a Japón, decidió traducir la biografía de Alexia a la lengua japonesa, y ese libro ha causado una gran impresión en miles de jóvenes de aquel país, que han dejado por escrito cientos de favores conseguidos por su intercesión.

Me encantará leer vuestros comentarios y saber qué es lo que más os ha impresionado de Alexia, sobre todo si ya la conocíais de antes.

1 comentario:

  1. Ya conocia la historia de Alexia, lei el libro y me impresionó tanto la fortaleza de esta niña que fui a rezarla ante su tumba en la Iglesia de San Martin en Madrid.
    He oido que van a hacer una pelicula sobre ella.
    Un saludo
    MAr

    ResponderEliminar