martes, 12 de abril de 2011

Video-testimonio de Wes Bentley: "Cómo afronté a mis dragones interiores"

Wes Bentley, el actor texano que da vida a Manolo Torres en "Encontrarás dragones", ha dejado un impresionante testimonio de su profunda transformación interior. Fue durante el rodaje de este filme. No ha querido desvelar del todo el proceso que le llevó a enfrentarse con sus dragones interiores, pero lo que ha contado es verdaderamente estremecedor. Estas son algunas de las palabras del vídeo que viene a continuación:

"Conecté con el personaje de Manolo muy fácilmente. El hombre hizo muchas cosas mal. Sus acciones reales están mal, todo el tiempo, siempre se está sirviendo a sí mismo, y yo realmente había hecho eso, mucho tiempo. Estuve sirviéndome a mí mismo de forma egoísta, estaba perdido. Completamente perdido. Manolo está perdido, está intentado desesperadamente ser algo, y no consigue nada.

Yo pasé los últimos diez años antes de recuperarme sin ser nada. Estaba roto. Y eso me llevó a cosas oscuras y malas decisiones que a su vez condujeron a decisiones aún peores. He estado muchas veces con problemas de drogas y cosas por el estilo, he estado muchas noches muy cerca físicamente de la muerte. Y estuve en ese momento en que me di cuenta de que, si no paraba, iba a morir, y eso no me importaba. Realmente me recompuse en esta película, en "Encontrarás Dragones". Es difícil hacerlo por ti mismo, de hecho, personalmente creo que es imposible hacerlo sólo por ti mismo.

Tuve la suerte de conocer a alguien en el rodaje que fue muy inspirador para mí sin pretender serlo
. Dos años después tuve que acudir a él y decirle que "tengo un problema, y tú eres el único que puede ayudarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario