domingo, 21 de agosto de 2011

Video-Resumen de la Misa del Papa en Cuatro Vientos



21 de agosto, 2011. (Romereports.com) Después de una vigilia marcada por la lluvia, Benedicto XVI ha concelebrado la misa de clausura con millares de obispos y sacerdotes,en el aeródromo de Cuatro Vientos.

La acogida ha desbordado las previsiones. Por eso han ampliado el espacio previsto para acoger a los cerca de 200.000 peregrinos que no pudieron acceder ayer a la ceremonia de la Vigilia con el Santo Padre.

El arzobispo de Madrid ha agradecido al Papa su visita a Madrid: “Después de una noche de vigilia, transcurrida en intensa oración eucarística y después de haber pasado toda la noche en "Cuatro Vientos", los jóvenes de la JMJ.2011, acompañados por sus sacerdotes, forman esta magna Asamblea litúrgica de una solemnísima Eucaristía en la que la catolicidad de la Iglesia brilla como en pocas otras. Es el momento culminante de la Jornada Mundial de la Juventud”.

Benedicto XVI resaltó que la fe es un don y no depende sólo de la voluntad humana. También señaló a los jóvenes la necesidad de responder a la llamada de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario