jueves, 15 de diciembre de 2011

La historia de Gianna Jessen, que sobrevivió tras ser abortada con siete meses, se lleva al cine

La historia de Gianna Jessen es «de película». Su madre la intentó abortar mediante el cruel método de la aplicación de una dosis de solución salina. Pero el bebé se aferró a la existencia aunque creyeron que aquel intento tendría secuelas gravísimas por las que no duraría mucho tiempo viva. Nació sana, y al nacer, la mamá biológica dio a Gianna en adopción.

Hoy Gianna recorre la Estados Unidos compartiendo su testimonio y celebrando el milagro de su vida. Vida que, con algunas licencias propias del ámbito cinematográfico, ha sido llevada a la pantalla grande en una cinta titulada «October Baby» que estará en las salas de cine en marzo de 2012. Aquí publiqué hace unos meses el estremecedor testimonio de Gianna Jessen, también recogido en vídeo: «Mi madre tenía siete meses de embarazo cuando decidió abortarme. Yo soy la persona que ella abortó» .

«October Baby» será la película pro vida de 2012. Se trata de un film que, como nos dicen sus creadores, «puede cambiar la forma de ver el mundo, a sus seres queridos... y la vida». Protagonizada por Rachel Hendrix, ya disponen de un portal que ofrece información relacionada con la producción, presencia en redes sociales y el tráiler que inserto a continuación:



En Facebok tienen una fan page y en Twitter un perfil (@OctoberBabyFilm). El canal en YouTube es especialmente interesante por su valiosa serie de videos relacionados con la producción.

(Vía: Religión en Libertad)

1 comentario:

  1. Huele a filme polémico, preparen sus asientos muchachos.

    ResponderEliminar