domingo, 27 de enero de 2013

Eduardo Verástegui produce un filme sobre la Virgen de Guadalupe


Eduardo Verástegui y la actriz mexicana Karyme Lozano son parte del equipo que da vida a un nuevo proyecto cinematográfico: un largometraje documental titulado: The blood and the rose [La sangre y la rosa] en el que se abordan las apariciones marianas de la Virgen de Guadalupe, mediante la recuperación de testimonios y crónicas de la época.

La cinta ha sido producida por José Heredia y cuenta con la producción ejecutiva de Stephen McEveety y la dirección de Timothy J. Watkins. The blood and the rose comenzó la pre-producción a finales de 2008 y ahora se anticipa su lanzamiento mundial con el estreno de la página web.

Hay ya bastante información sobre el filme: varios tráilers del largometraje pueden verse en su canal de videos, y las primeras fotos promocionales están disponibles en la web y en su perfil de Flickr. También se ofrece la posibilidad de organizar pases del documental en la propia ciudad, contactando directamente con la productora.



Como señalábamos en un post anterior, Verástegui está actualmente promoviendo su segundo cortometraje: Crescendo, un relato pro vida que se estrena en febrero en las salas de cine de Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan interesante información. Lo voy a publicar en mi blog con un enlace aquí.
    Aprovecho para invitarlo a conocer el blog de mi hijo, que ha sentido la inspiración de escribir sobre la clasificación moral de las peliculas según Catholic News Service de Estados Unidos. Será un honor que nos diga lo que le parece. Este es el testimonio de mi hijo:
    http://uncatolicoenelcine.blogspot.com/2012/02/bienvenido-un-catolico-en-el-cine.html
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Xhonane. El blog de tu hijo me parece fantástico: actualizado, con información breve y muy útil, con calificaciones en diversos países. Imporescindible para quien quiera estar al día sobre la clasificación moral de las peliculas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Le pasaré su comentario : )
      Que Dios siga bendiciendo su apostolado a través de este blog!!

      Eliminar