domingo, 23 de junio de 2013

"El milagro de la vida": un vídeo fascinante e inspirador

Hoy quiero hablaros de un vídeo que podéis ver aquí mismo, y que me parece fascinante e inspirador. Arranca con la imagen de una chica embarazada y una inquietante pregunta: "¿Qué debería hacer?". En menos de 3 minutos, este precioso audiovisual da respuesta cumplida a esta pregunta.

Sí: en el momento de la concepción se ha creado un ser humano que será diferente a los demás, con un ADN que jamás ha existido ni volverá a existir. Ahí están determinados todos sus rasgos físicos: sexo, color del pelo y de los ojos, tersura y color de la piel... A los 22 días su corazón late perceptiblemente, cuando la mayoría de las mujeres aún no saben que están embarazadas... Para entonces, ya se pueden ver sus ojos y sus orejas... Y es entonces cuando empieza a chuparse el dedo. Ya muestra su preferencia por la mano izquierda o la derecha... Y aún faltan más de ocho meses para que nazca.

Es un vídeo sencillo y luminoso. Muy emotivo. Lo ha producido Real Alternatives, una asociación de Pensylvania en favor de la vida, que quiere ofrecer alternativas reales al aborto. Esta versión, ahora en idioma castellano, no puede dejar indiferente a nadie. Quien lo ve, descubre verdaderamente "el maravilloso milagro de la vida".


7 comentarios:

  1. Viva la vida. Hermoso vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Santi. La vida es el don más grande que recibimos. Sin ella, nada tiene sentido. Por eso es el primero y principal derecho: porque es la base de todos los demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO ES LO MAS HERMOSO Y EXTRAORDINARIO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  4. lla lo dise dios no mataras,y menos al hijo de tu centrañas que dios puzo en el vientre de esa madre,palabra de dios,j.s.

    ResponderEliminar
  5. Que tal,
    Me hа gսstado el articulo. Algunnos articulos no me convencieron muϲho, pero la mayor�a еst�n bastante bien.
    A seɡuir asi!

    Para veг mas pueԁe visitɑг ; Juan

    ResponderEliminar
  6. Dios es vida l pone alos bebes en l vientre de la madre diiios nos conoce desd siempre

    ResponderEliminar